María Ángeles Villena



De nombre, María Ángeles Villena y de profesión, periodista. Dos conceptos que resumen quién soy. Nací en Málaga hace 23 años. Aunque de pequeña sólo me llamaban la atención los números, pronto me di cuenta de que lo mío era hablar. Pero poco a poco fui más allá. Me interesaba por lo que ocurría a mi alrededor y alguna que otra vez jugué a ser periodista en casa. 

Cuando me di cuenta, me estaba enfrentando a un papel en blanco donde debía poner a qué me quería dedicar el resto de mi vida. Sin dudarlo escribí Periodismo y todo cambió. 

Me licencié y sentí que tenía que ir más allá. Necesitaba conocer más de este mundo. Mi interés no paraba de crecer. Llegó la hora de decidir qué hacer. Las ondas acapararon mi atención y pensamiento. Así, dejé la playa atrás y comencé el Máster de Radio en Madrid.

Cómo me va a ir es aún un interrogante, pero lo que sí os puedo adelantar es que la diversión, seguro, no va a faltar.


PRESENTACIÓN DE MI VOZ
Y ya que sabéis cómo soy físicamente, aquí podéis escuchar cómo hablo. A partir de ahora, podréis oírme  hablar de deporte desde un punto de vista distinto y divertido. Si queréis conocer sus curiosidades, aquí os espero.



EJEMPLO DE PODCAST INFORMATIVO
Primer ejercicio de clase. Realizar un informativo de 4 minutos con mi compañero Pablo Moreno. Uno de los requisitos era introducir declaraciones de la calle sobre el tema del día:  el debate electoral que enfrentó a Alfredo Pérez Rubalcaba con Mariano Rajoy. Éste fue el resultado.



ENTREVISTA A ESTHER TRISTÁN
La compañera más divertida: Esther Tristán. Palentina de 23 años a la que siempre le ha gustado contar historias. Pronto se trasladó a Valladolid para comenzar su sueño, estudiar Periodismo. Habladora, risueña y con una voz diferente, no os perdáis su entrevista.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada