Jorge Llanes


Nací en Langreo (Asturias) en 1989, aunque la ciudad en la que he crecido [poco] ha sido Gijón. Estudié Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca. Después de esta intensa trayectoria vital de 22 años resumidos en dos líneas, he decidido que la tercera línea de mi curriculum la ocupe la radio. Y en eso estoy...

Para más información... TWITTER

PRESENTACIÓN DE MI VOZ
Ahora dependo de ella para pagar el alquiler. No está diseñada para cantar, pero parece que sirve para la radio. Bueno, eso lo decidiréis vosotros...

  

EJEMPLO DE PODCAST INFORMATIVO
Primer ejercicio. Primera toma de contacto. Podcast informativo elaborado junto a Irene Ríos 

  

ENTREVISTA A MªÁNGELES VILLENA
"Puedes hacer lo que quieras, siempre que lo hagas con vergüenza y respeto". Frase de MªÁngeles Villena, con la que me quedo después de la entrevista.

 

FAHRENHEIT 451


Podcast dedicado a la Ciencia Ficción. Aunque el cine será el gran protagonista de Fahrenheit 451, en el espacio tendrá cabida todo aquello que se incluya dentro del género: literatura, biografías... De hecho, una de las aspiraciones con las que arranca el podcast es la pretensión de extraer todos aquellos aspectos interesantes que se planteen en una obra de ciencia ficción y relacionarlos con otros similares.


El cine y la literatura son un gran escaparate, así como un soporte con infinitas posibilidades, para las reflexiones y teorías de la Ciencia Ficción. El objetivo de Fahrenheit 451 es detenerse delante de este escaparte y rescatar aquello que se considere curioso e interesante.


Concretamente, entiendo la Ciencia Ficción de la forma en la que se expresa Philip K. Dick en este texto.

Bienvenidos a Fahrenheit 451...


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada