Esther Tristán


Palentina de 23 años que no puede estar en silencio. Muchos me considerarán cotilla, pero, lo siento, me gusta contar lo que ocurre.  Por ello, me licencié en Periodismo por la Universidad de Valladolid y ahora me encuentro en el Máster de radio de la Universidad Rey Juan Carlos

Definirme es muy difícil,  sólo os diré que me apasionan la música y los viajes. Si queréis seguir conociéndome y estar enterados de la actualidad, no lo dudéis, pasad por aquí y escuchad mi voz... Una voz distinta, la voz de Esther Tristán.


PRESENTACIÓN DE MI VOZ
Ya conoces mi cara y algo sobre mí, pero lo importante es que conozcas mi voz. Escuchala bien y quédate con ella, porque es la voz que os va a acompañar en esta página durante un año, si queréis, claro. A través de ella os intentaré enseñar dos de mis pasiones, música y viajes, así que ya sabéis no dejéis de pasar por aquí...
  




EJEMPLO DE PODCAST INFORMATIVO
45 minutos aproximadamente nos dieron a mi compañera Alexandra Fernandez y a mí para montar este informativo. Para realizarlo nos dejaron cortes de Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba del debate televisado y bajamos a la calle a recoger opiniones de los ciudadanos. Os presento el resultado de nuestro primer boletín informativo.



ENTREVISTA A JORGE LLANES
Os presento a Jorge Llanes. Asturiano de 22 años, amante de la radio. Abandonó su tierra con 18 para estudiar periodismo en Salamanca. Ahora lo tenemos en Madrid, tras los micrófonos de Onda Radio Máster, para haceros disfrutar de lo que más le gusta, el mundo de la radio.

1 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho tu viaje por Salamanca . Carmen Rizitos...

    ResponderSuprimir