30 de abril de 2014

FITUR 2014: El imprescindible de las ferias turísticas

Vista general FITUR 2014
 
Echamos la vista atrás para recordar lo que fue FITUR 2014, una de las ferias de turismo más importantes a nivel internacional.
IFEMA, en Madrid, acogió durante unos días, esta celebración, que vio incrementado el número de asistentes de forma muy notable respecto a la edición 2013. Más de 120.000 profesionales y casi 98.000 personas de público general, no quisieron perderse esta cita.
Este año, FITUR ha contado con la presencia de 165 países, que también han supuesto un aumento en el número de empresas expositoras que ha sido de más de 9.000.
 

Stand de Panamá | Mar Campos

Profesionales del asesoramiento, agencias de viajes, hostelería, ocio y cultura, mayoristas e infraestructuras, entre otros, han tenido una gran representación. Mediante conferencias y los propios puntos de información de cada país, los asistentes pudieron conocer todo sobre el sector turístico.
FITUR 2014 también ha tenido una gran representación de profesionales de los medios de comunicación. Más de 7.300 medios de 60 países fueron acreditados. Además, este año FITUR estrenó una plataforma móvil, a través de la cual los asistentes pudieran estar informados sobre el evento en todo momento.
Esta nueva edición ha mostrado la recuperación del sector turístico que esperemos que siga en aumento y pueda apreciarse en FITUR 2015, la próxima cita turística en Madrid que ya empieza a prepararse.







Vista general stand de Perú//www.caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada