16 de abril de 2014

ENTREVISTA A ELÍSABET BENAVENT: Autora de 'En los zapatos de Valeria'

 
"Me niego a creer que el amor tortuoso es el amor verdadero"


No es sólo una saga divertida y picante, es una saga que hará que te enganches y no puedas parar de leer hasta el final. Cuando empiezas a leer 'En los zapatos de Valeria' de la genial Elísabet Benavent (@Betacoqueta), no te imaginas que pasarás horas y horas pegada a sus páginas como una lapa.
 
 
'En los zapatos de Valeria', 'Valeria en el espejo', 'Valeria en blanco y negro' y 'Valeria al desnudo', cuatro libros que si todavía no te has leído ¡no tienes tiempo que perder! Te enamorarás de todos sus personajes (bueno, de algunos no tanto). Cuatro chicas que harán que te sientas identificada con sus aventuras: Valeria, Lola, Carmen y Nerea. Y un hombre que hará que vuelvas a creer en los príncipes azules (y macizos, porqué no).
 
 
¿Quién mejor para hablarnos de esta magnífica saga que su propia autora? Ella, que conoce mejor que nadie a todos los personajes. Elísabet desveló algunos de los secretos de Valeria y sus amigas en esta entrevista. Así que si eres tan adicta a Valeria como lo soy yo, ¡no puedes perdértela! Y si todavía no te los has leído, es tu oportunidad para formar parte de este fenómeno coqueto. Divertida y alegre, Elísabet nos habló también de sus nuevos proyectos, su blog, e incluso, de su corazón y su coqueto. ¿A qué esperas para escuchar esta entrevista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada