6 de enero de 2014

PRESENTACIÓN DE... Pablo Muriedas

"Desde pequeño tuve claro que quería ser periodista"
 
Este deseo creció aún más cuando, con apenas ocho años, pisé por primera vez la facultad de Comunicación de la Universidad Complutense. En su interior, (a pesar de ser un horrible armazón de hormigón) dije: ¡Qué bonito! Algún día estudiaré yo en un lugar así.


 
Me defino como una persona optimista, a pesar de que algunas veces lo veo todo negro, siempre acabo sacando las cosas adelante. Antes era muchísimo más introvertido y tímido, pero me he dado cuenta de que en esta profesión no sirve de nada ser así. Soy constante y me siento realizado cuando obtengo los resultados de un trabajo bien hecho.
 
Santander es mi vida, el lugar donde siempre que vuelvo me encuentro en paz y orgulloso de mis raíces. No necesito grandes cosas para ser feliz, un simple paseo por la playa escuchando el mar o un café con un amigo en la cafetería de siempre, me sirve para estar relajado y a gusto.
 
No tolero las mentiras y los engaños. No me cuesta coger confianza con las personas, aunque si en algún momento se rompe esa química, no suelo ser capaz de recuperarla. Me encanta la música en directo, soy un Spotify humano y me paso el día descubriendo nuevos grupos y canciones.
 
Si quieres conocer más sobre Pablo Muriedas, pincha en su página personal.
 
También puedes seguirle en Twitter en su cuenta @pmuriedas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada