9 de enero de 2014

PRESENTACIÓN DE... Mar Campos

 
"No es lo mismo decir que contar las noticias ni hacer que vivir la radio"

¿A quién no le gusta ver una sonrisa? ¿A quién no le gusta oír un ‘buenos días’, en vez de un ‘buenos días’? A mí me encanta. Por ello, dedico sonrisas, regalo los ‘buenos días’ y transmito positividad. Soy de esas personas a las que conoces e inmediatamente parece que somos amigos de toda la vida. Algunos lo llaman carisma; otros, empatía; yo, naturalidad.
 

 
Nunca he escondido a la friki que llevo dentro. Sí, se puede ser friki y vestir de Zara. Soy una auténtica Eurofan. El festival de Eurovisión es mi vida. No sólo sigo las galas de selección de cada uno de los candidatos de todos los países participantes, sino que veo los ensayos previos al festival y tomo nota de ello.
 
Me quedo sin tiempo para ver series de televisión y películas. Me dan alergia determinadas pastas de dientes, algunas frutas y soy intolerante a la lactosa. Si eso no es ser friki, que venga Paco Porras y me lo diga.
 
Adoro la radio. Ya sea para ir a la universidad como a la playa, la radio en mi coche siempre está puesta. Mis abuelos me enseñaron a escucharla. Ellos se criaron sin imágenes pero sabían contarlas. Por eso, yo quiero dedicarme a ello. Porque no es lo mismo decir que contar las noticias ni hacer que vivir la radio.
 
Si quieres conocer más sobre Mar Campos, pincha en su página personal.
 
También puedes seguirla en Twitter en @marcampos_vcf   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada