8 de enero de 2014

PRESENTACIÓN DE... Judit García


"Soy pasional en todos los aspectos. Consigo casi todo lo que me propongo"

Mi nombre es Judit García y tengo 22 años recién cumplidos. La más pequeña de mis compañeros. Soy una persona intensa, persistente, trabajadora y enérgica. Estudié Comunicación Audiovisual por mi amor al cine y por esa curiosidad se saber cómo se trabaja en el séptimo arte; pero, tras rodaje y rodaje, me di cuenta enseguida que no me entusiasmaba demasiado.


 
Siempre me ha gustado saber lo que piensa cada personaje implicado en una noticia, en una creación, en un suceso, así que el Periodismo siempre ha estado vinculado a mi forma de ser, y sobre todo el género entrevista.
 
Me considero una buena compañera, echo una mano siempre en todo lo que puedo. Algunas personas con las que he trabajado me han dicho que les gusta estar conmigo, que les hacía fácil el trabajo, y que ponía todo de mi parte para que saliese adelante cada proyecto.
 
Soy una persona pasional en todos los aspectos, por eso suelo conseguir casi todo lo que me propongo, responsable, tenaz e intuitiva, muy intuitiva. Tengo como un “sexto sentido” para analizar situaciones y personas (un aspecto muy positivo para desarrollarme en el Periodismo). Espero aprender mucho en este Máster y disfrutar de lo que hago junto al resto de mis compañeros.
 
Si quieres conocer más sobre Judit García, pincha en su página personal.
 
También puedes seguirla en su cuenta de Twitter en @Judit_go

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada