10 de enero de 2014

PRESENTACIÓN DE... Jessica Lasheras

 
“Que el temor a fallar no te impida jugar”
 
Jessica Lasheras Criado, así me llamo pues así mismo lo decidieron mis padres hace 24 años. Este nombre hace honor a la protagonista ‘JESSICA FLETCHER’ de la mítica serie de los años ochenta ‘Se ha escrito un crimen’.
 

Siendo natural de Alcalá de Henares, o como mucha gente nos suele llamar ‘alcalaínos’, me siento estrechamente unida a mi ciudad, a mis raíces. Al pasear por el centro histórico de Alcalá me siento llena de vida y de diversión. Aquí se respira cultura, sabiduría; en definitiva, es una ciudad con personalidad propia y con rincones maravillosos dignos de descubrir.
 
“Que el temor a fallar no te impida jugar”. Esta es una de las expresiones que siempre intento llevar anotada en mi cabeza para tenerla bien presente y llevarlo a la práctica. Por ello, intento perseguir mi sueño sin cesar en el intento. Sueño que os puedo resumir con las siguientes palabras: “Pasión por la radio”. Porque soy feliz escuchando y haciendo radio, jugando a ser locutora ante el micrófono y porque trabajar en la radio es lo que quiero.
 
Periodista con vocación radiofónica apasionada de la moda y las últimas tendencias, la música que me active y que me aporte energía, los animales (concretamente mi perra Sira) y los viajes (soy una trotamundos). Esta es mi voz y es mi carta de presentación, espero que compartamos juntos muchas horas de radio.
 
Si quieres conocer más sobre Jessica Lasheras, pincha en su página personal.
 
También puedes seguirla en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada