7 de enero de 2014

PRESENTACIÓN DE... Ángela Bernabeu


 "Me considero una persona trabajadora, responsable, que cree y vive la radio"
 
Mi nombre es Àngela Bernabeu Peiró y me declaro amante de la radio. Ya desde muy pequeña jugaba a que trabajaba en el medio radiofónico. Locutaba noticias, me inventaba programas e incluso grababa el sonido de mis series favoritas y luego simplemente las escuchaba y me las imaginaba. Recuerdo con especial cariño un regalo que me hicieron unas navidades, una grabadora de las que iban con cinta. No era un regalo muy común en las niñas de mi edad, pero a mí me hizo mucha ilusión.
 


Ya de mayor durante mi último año de carrera tuve la oportunidad de realizar mis prácticas en ABC Punto Radio Gandía. Fueron 6 meses de emociones en los que pude disfrutar de una gran experiencia profesional y también personal. Conocí gente del medio maravillosa y me pude adentrar en el día a día de un medio de estas características.

Antes de trabajar en esta empresa, estuve en Radio CEU y Radio Pego. En ambas aprendí pero sin duda, en Punto Radio me di cuenta de que a mí lo que me gustaba era la radio y que me quería dedicar profesionalmente a ella. Esta claro que aún me queda mucho camino por recorrer y muchísimas cosas que aprender, pero me considero una persona trabajadora, responsable, que cree y vive la radio y capaz de trabajar en equipo, por lo que podría tener un hueco en el mundo radiofónico.

Si quieres conocer más sobre Ángela Bernabeu, pincha en su página personal.

También puedes seguirla en su cuenta de Twitter en @AngelaBernabeup

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada