16 de enero de 2014

LA MALETA DE UN ERASMUS: Prepárate y buen viaje

Mamá, papá... ¡me voy de ERASMUS!  

¿Te imaginas estudiando en una biblioteca a la que sólo puedes acceder en góndola? ¿Has pensado cómo sería tu vida si acabases viviendo "en medio" de un fiordo? ¿Estarías dispuesto a comer crepes siete días a la semana?
 

Existen muchas leyendas urbanas sobre el programa Erasmus, pero sólo una cierta... ¡Las personas que deciden emprender este viaje, nunca vuelven a ser las mismas!

Porque el que viaja, vive

¿Quieres tener una experiencia europea? ¿Te apetece cambiar de facultad? ¿Conocer a personas de diferentes nacionalidades? ¿Sumergirte en otra cultura? ¿Cambiar de clima? ¿Salir de fiesta en los lugares más remotos? ¿Acostumbrarte a un ambiente distinto? ¿Moverte por todo el continente? ¿Aprender otro idioma? ¿O dos?

¡Te espero cada jueves para ser tu guía!

Este podcast es para ti, seas quién seas, siempre que tengas espíritu aventurero. Si eres erasmus, familia de Erasmus, amigo de erasmus o futuro Erasmus... ¡Tengo reservado un billete con tu nombre!

Prepárate y... ¡BUEN VIAJE!

2 comentarios:

  1. Hola Marina, podrías contar algún día tu experiencia Erasmus: que te hizo viajar, que añorabas, si volverías a ir... Y así, ayudas un poquito a que las personas que quieren irse de Eramus, pierdan el miedo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto... próximamente trabajaremos en ello!!!
    ¡No te pierdas el piloto que publicaremos el jueves!
    Hablaremos de Sicilia...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar