23 de enero de 2014

LA MALETA DE UN ERASMUS (1): Sicilia


¿Ya tienes el equipaje preparado? Por fin comenzamos nuestro viaje... nos vamos a SiciliaCada curso, muchos alumnos universitarios eligen a la isla más grande del mar Mediterráneo como destino Erasmus.

El sol, la playa, el calor de los sicilianos y una de las lenguas romances más parecidas al castellano, hacen de Sicilia un destino perfecto para disfrutar de una beca de movilidad.
Viajamos a un paraje lleno de luz, de colores, de historia y de vida...

Muchos dicen que es la isla barroca. Está llena de templos griegos, villas romanas y catedrales espectaculares que, junto a sus calas de ensueño, forman una fotografía perfecta para llevar a cabo el "dolce far niente" italiano.

Sus pueblos marineros y su gastronomía mediterránea te conquistarán, pero su esencia la encontraras en sus vecinos... si es que ya lo dice el refrán "de buenas tierras, buenas gentes".

Disfrútalo.




¿Qué te ha parecido el piloto de La Maleta de un Erasmus? ¿te has sentido identificado con algún estudiante? ¿te apetece compartir tu experiencia? ¿quieres saber alguna cosa más sobre la isla? Recuerda que puedes escribirnos a lamaletadeunerasmus2014@gmail.com

¡El próximo jueves en Onda Radio Máster, un nuevo destino!



1 comentario:

  1. Enhorabuena, me encanta.
    ¿Hablarás de otros destinos?
    Estoy deseando que llegue el próximo jueves.

    ResponderEliminar