11 de febrero de 2012

ENTREVISTA A SALU GARCÍA (URJC): “Yo lo que quería es hacer radio, y lo estoy haciendo”


“Es muy complicado que una persona te haga ver algo que no estás viendo. Y lo hacen. Por eso me gusta la radio"

Tiene 24 años… y los pies en la tierra. Salu García ha dado un giro radical a su vida. Ha aparcado el derecho (por ahora) para dedicarse a su gran pasión: la radio. “Es muy complicado que una persona te haga ver algo que no estás bien. Y lo hacen. Por eso me gusta”. Dicho de otro modo, “yo lo que quería es hacer radio y lo estoy haciendo”. O más sencillo todavía, “me gusta mucho la radio, no hay otra razón”.










“El deporte siempre lo escucho en la radio”


A esta manchega le apasionan los deportes, especialmente el fútbol. Ferviente seguidora del Real Madrid, cambia el blanco por el rojo cuando los chicos de la selección se enfundan la camiseta. El día que España ganó el Mundial de Sudáfrica “la felicidad fue máxima”… pero no es oro todo lo que reluce, “estaba de exámenes y no pude celebrarlo como quería”. Y como no puede ser de otro modo “los deportes siempre los escucho en la radio.

“El futuro no me lo planteo. Me importa el presente”

Salu García se define como alguien normal y a quien no le gustan “las personas negativas”, vive el día a día. “El futuro no me lo planteo. Me importa el presente”. “Me gusta pensar las cosas a corto plazo porque no sabes que es lo que te va a pasar”. Su presente pasa por aprender “porque no se nada” y “disfrutar haciendo radio”.

No la pierdan de vista. ¡Quién sabe! A lo mejor la escuchan cantando las próximas hazañas de La Roja.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada