8 de febrero de 2012

COLECCIONISTAS (4) - Fiestas de pueblo y verbenas

Tengo mucha morriña del verano últimamente. Debe ser cosa del frío siberiano...

Y con tanto acordarme de tiempos mejores, pensé que merecería la pena hacer una parada para ir de fiesta, pero no una fiesta cualquiera sino, una verbena de pueblo.


De esas en las que pasárselo bien está asegurado gracias a los éxitazos de la orquesta de turno. Una noche al aire libre, con tus amigos y el baile garantizado.




Esta semana veremos diferentes formas de vivir unas fiestas de pueblo: desde la Verbena de la Paloma hasta la de un pueblo perdido del norte de España. 


Pero sobre todo, comprobaremos que mi teoría es cierta: la mayoría de la juventud adora las verbenas y las prefiere a una noche de discoteca. Ambiente único, sin agobios ni empujones y con mucho sabor a verano.

¡Cuántos momentos reviviréis en tan solo ocho minutos! ¡Ah! Y no se me olvida un pequeño repaso a los mejores momentos musicales de una orquesta. Que eso, nunca puede faltar.



Os espero impaciente en...

coleccionistas.radio@gmail.com
www.facebook.com/ondaradiomaster
@Ondaradiomaster


Venid a perderos conmigo. No os arrepentiréis.


Noelia CC

4 comentarios:

  1. Siempre con la gran colaboración de mis compis! María Arizala, Alexandra Fernández, Esther Tristán, Jorge Llanes... y todo el resto haciéndole los coros!
    ResponderSuprimir
  2. "Ahi viene el bombero" es un temazo. Tenía que decirlo.
    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. Se convertirá en un clásico como el Polvorete xD
      Suprimir
  3. VIVA LA PANORAMA!!!! PERO TE HAS OLVIDADO BICHO DEL FIN DE VERBENA EN TU TIERRA: LA MUÑEIRA!!!!!
    ResponderSuprimir