1 de enero de 2012

LAS 13 VOCES DE ONDA RADIO MÁSTER (URJC): Conoce más a fondo nuestra herramienta de trabajo



Los 13 alumnos que formamos parte de este proyecto tenemos nombres, apellidos, edades, procedencias, gustos y personalidades muy diferentes, pero que nos hacen únicos dentro de este universo. Pero lo que de verdad hace que seamos especiales son nuestras voces. 

Por ello, hoy vamos a dedicar este espacio para que nos conozcáis en todos los sentidos. Cada uno de nuestros nombres está unido a un link a nuestra página personal, así que con tan sólo un click podréis saber quiénes somos un poco más a fondo, qué hemos estudiado, cuáles son nuestras aspiraciones dentro de la radio e incluso contactarnos para cualquier consulta, o quién sabe, para darnos una oportunidad en el medio. 

Aún así, en este post, vais a poder escuchar por primera vez nuestra voz, la herramienta de trabajo que nos hace tan especiales y sin la cual esta oficio no sería posible.

Te presento mi voz. Esta soy yo, y durante este año, desde este espacio, voy a acompañarte, si quieres, hablándote de periodismo social. Será desde una perspectiva distinta y personal, "a mí manera".
                 
             

                  




PABLO MORENO


Con este audio quisiera presentarme. En él, hablo sobre mí: mi lugar de nacimiento, mis experiencias de vida, mis aficiones… En realidad, son unas breves pinceladas para que conozcáis un poco quién soy. Y de paso, escuchéis mi voz, una herramienta imprescindible en este medio apasionante. 

                   

ESTHER TRISTÁN


Ya conoces mi cara y algo sobre mí, pero lo importante es que conozcas mi voz. Escuchala bien y quédate con ella, porque es la voz que os va a acompañar en esta página durante un año, si queréis, claro. A través de ella os intentaré enseñar dos de mis pasiones, música y viajes, así que ya sabéis no dejéis de pasar por aquí...

                  


MARÍA ÁNGELES VILLENA


Y ya que sabéis cómo soy físicamente, aquí podéis escuchar cómo hablo. A partir de ahora, podréis oírme  hablar de deporte desde un punto de vista distinto y divertido. Si queréis conocer sus curiosidades, aquí os espero.

                    

ISABEL MARTÍN


Nos estamos empezando a conocer. Jugamos a modularnos y controlarnos. Mi voz y yo nos compenetramos. Ella encierra una parte de mí y da a conocer pistas sobre quién y cómo soy y porqué me gusta la radio. Yo le cedo este espacio para que se promocione ¿No tienen curiosidad por saber cómo suena la chica de la foto?


                    


EDUARDO BURGOS


Aquí podéis escuchar cómo me presento al público. Cuento un poco quién soy, qué me gusta y algunas otras ideas tanto de mi infancia como de mi madurez.


                    



MARÍA ARIZALA


Esta soy yo. Mejor dicho, mi voz...con la inestimable ayuda de Noelia Castro. Todavía está en chapa y pintura. Mientras, les dejo lo que "presiento puede ser el comienzo de una hermosa amistad".


                        





NOELIA CASTRO


Lo más importante que tenéis que saber de mí es cómo suena mi voz. También os la presento. De ella os puedo contar que a veces se vuelve tímida y otras, valiente. No es precisamente especial pero dadle una oportunidadOs acompañará hasta cuando queráis.

                     


SALU GARCÍA ALFARO


Esta es mi voz. Os cuento por qué estoy aquí, qué me gusta y qué no. A lo largo de este año utilizaré mi voz para que estéis informados, y si os gusta lo que os cuento, escuchadla.


                         






ALEXANDRA FERNÁNDEZ


A través de este audio pretendo dar a conocer mi herramienta de trabajo en la radio, mi voz. También me presento un poco más a fondo. Dejando a un lado los formalismos de edad, nombre, procedencia, profundizo en mis gustos e intereses, en mis pasiones.

                      


IRENE RÍOS


Salinger, Azorín, Pérez Reverte o García Márquez son unos de los directos responsables de "ese mejor oficio del mundo" al que muchos hemos decidido dedicarnos. La Mancha, el baloncesto y esta obsesión literaria es mi carta de presentación. Pero en el presente apartado poco puede escribirse, ya que todo queda dicho por medio de una voz, la mía.

                     



JORGE LLANES


Ahora dependo de ella para pagar el alquiler. No está diseñada para cantar, pero parece que sirve para la radio. Bueno, eso lo decidiréis vosotros...


                              







PAULA FERNÁNDEZ





Una vez alguien describió mi voz como cálida. Mientras descubro qué quiere decir eso y si era cierto, aquí tengo un ejemplo para que cada uno juzgue.                

                      

1 comentarios:

  1. Bonitas voces, espero que tengáis todos el mayor de los éxitos.
    ResponderSuprimir