22 de enero de 2012

ENTEVISTA A PAULA FERNÁNDEZ (URJC) - "La radio la descubrí de repente y me enamoró"






"No tengo historias idílicas en las que de pequeño descubres tu vocación. Yo iba para prensa desde siempre, y llegó un momento en mi carrera que hice una asignatura de radio y dije, esto es lo mío"












Paula Fernández, toledano-madrileña como ella se considera, estudió periodismo en la Universidad Antonio de Nebrija, donde tras probar todos los ámbitos periodísticos descubrió lo que de verdad le gusta: la radio. Así se decidió a realizar el Máster de Radio de la Universidad Rey Juan Carlos y, sin pensárselo dos veces, se presentó como primera voluntaria para realizar las prácticas del Máster en Onda Madr






"Soy infiel, no sigo un sólo programa"




Paula no se casa con nadie. No tiene un programa o una emisora predeterminada. Ella va cambiando según sus intereses, según lo que en ese momento le apetezca escuchar.






"Mi experiencia en Onda Madrid ha sido buena"




"Durante la etapa de la campaña casi toda la información se centraba en las elecciones", nos cuenta Paula. Ella se econtraba en la parte de sucesos, por lo que no había gran cantidad de noticias, pero aún así ha ido realizando diferentes tareas





Si tiene que elegir un profesional de la radio, Paula se queda con Felix Madero. Y en cuanto a la literatura nos recomienda "El origen perdido" de Matilde Asensi, un libro que, según ella, es muy entretenido, muy interesante y cuenta con una historia bastante trepidante. Su sueño lo tiene claro: "según están las cosas, conseguir un trabajo".











Alexandra Fernández

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada