31 de enero de 2012

DEPORTE 13 (3) - Una mala semana

Esta semana te contamos en Deporte 13 el fracaso español. Rafael Nadal vuelve a perder ante Djokovic y la Selección Española de Balonmano da la sorpresa al no conseguir ni el bronce en el Campeonato de Europa. Sin duda, malos tiempo para nuestro deporte quien siempre se ha caracterizado por la constancia y la humildad.

                        

Con la derrota de Nadal ante Djokovic en el Open de Australia 2012, el español se convierte en el único tenista profesional en perder tres finales seguidas ante el mismo rival. El partido superó las expectativas de todos. Tras seis horas de encuentro, el serbio se alzaba con el trofeo por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 y 7-5. Un triste Nadal daba la enhorabuena a su compañero y se asombraba de poder seguir en pie. Sus rodillas volvieron a sufrir y acabaron hinchadas y aún más tocadas. Ahora toca mirar hacia adelante e intentar que la distancia con respecto al primero en el ránking de la ATP no se acreciente.




Sobre la que ya no queda esperanza es sobre la Selección Española d Balonmano. Tras perder la semifinal contra Dinamarca, no han levantado cabeza. En el partido de consolación donde se ponía en juego la medalla de bronce, la selección ha sido incapaz de sacar el orgullo patrio y ganar el encuentro. 

Toca, de nuevo, levantarse, mirar hacia los Juegos Olímpicos de Londres y revalidar la medalla de oro conseguida en Pekín.


Deporte 13 dedica el podcast de esta semana al desaparecido Dani Montesinos. Gracias por cada una de tus noticias deportivas. Te echaremos de menos, compañero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada