1 de enero de 2012

MÁSTER DE RADIO DE LA URJC 2012... 13 alumnos con un objetivo entre manos


13 alumnos, 13 aspiraciones, 13 objetivos, 13 sueños... y por si alguno es supersticioso, digamos mejor 12 + 1. Una cifra que esta año va a dar mucho que hablar gracias a este blog, que abre sus puertas de forma oficial hoy, 1 de enero de 2012, en calidad de radio interactiva por Internet. 

A partir de ahora, desde aquí sabréis de primera mano qué es lo que hacemos en el Máster de Radio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y todos los progresos que estamos haciendo desde su comienzo hace unos meses.  

Y es que nosotros ya llevamos mucho tiempo trabajando, concretamente desde el 15 de octubre de 2011. Tras 8 semanas de preparación exhaustiva os traemos todo lo que hemos  maquinado para vosotros y lo que vamos a hacer hasta que finalice el curso. Todo gracias a esta plataforma que se llama ONDA RADIO MÁSTER, con la que pretendemos hacer que nos conozcáis mejor de forma individual y sepáis nuestras inquietudes dentro de un medio que nos apasiona: la radio. 


Para ello, semanalmente tendréis oportunidad de escuchar podcasts personales con un programa especial de cada uno de nosotros, al que esperamos, os unáis y colaboréis activamente desde FACEBOOK y desde TWITTER. Incluso podréis escribirnos de forma personal a cada una de nuestras direcciones personales.

Y si queréis escuchar directamente todo los audios de los ejercicios que hacemos en clase y las actividades que practicamos en el Campus de Fuenlabrada, os dejamos un link a nuestro canal privado de IVOOX, para que podáis escuchar a los retos que nos estamos enfrentando en clase. 



A partir de ahora, desde aquí podéis formar parte activa de nuestro Máster y de nuestro aprendizaje en ONDA RADIO MÁSTER. Así que no os desconectéis de nuestra sintonía que cada día sabréis algo nuevo de nosotros.  


EQUIPO DE ONDA RADIO MÁSTER

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada