VÍCTOR VISIEDO


Hola, soy Víctor Visiedo. Ya que te has molestado en llegar hasta aquí voy a contarte un poco sobre mí. Nací hace 25 años en Vera, un pueblo costero de Almería, de ahí mi acento andaluz-murciano (sí me permitís el término). Con 18 años recién cumplidos me fui de casa para estudiar Arquitectura Superior en Granada. Una prueba en el camino para reafirmar aún más que lo que realmente quería ser era periodista. 
Después de dos años malos en esta carrera decidí abandonar. Fue un período que sirvió como aprendizaje de la vida y como origen de un amor que durará para toda la vida: mi amor por la ciudad nazarí, la más bella que jamás he visto.
Ya con 20 años decidí estudiar lo que realmente había sido siempre mi vocación: Periodismo. Hice las maletas de nuevo y me fui a Málaga. Allí me licencié y conocí a algunas de las personas más importantes de mi vida. 
Ahora tengo un nuevo reto por delante. Formarme para ser profesional de la radio. Es mi medio favorito y mi sueño sería trabajar en ello. No es nada fácil, lo sé. Pero que no se diga que no lo voy a intentar. La radio es mi droga. No soy capaz de dormir sin el sonido de la radio de fondo, como compañía. 
Espero que sigas semanalmente mis trabajos a través de este blog y así puedas conocerme un poco más. Para lo que queráis mi Twitter es @victorvisiedo. Si os gusta lo que hago siempre viene bien oírlo y si no os gusta no hay nada mejor que escuchar las críticas para mejorar. Un saludo, o mejor, como suelo decir, un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada