María Arizala


"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros".
                                                                                                               
GROUCHO MARX
Nombre: María Arizala
Edad: 29 años.
Profesión: Periodista.

No voy a explicarles por qué me dedico a esto. Tampoco les contaré mis aspiraciones, mucho menos mis sueños. Únicamente, les diré que si quieren saber más sobre mí... sigan viendo esta página. Si les gusta, dense una vuelta de vez en cuando. Prometo novedades. Si no les he convencido, vuelvan a verla... seguro, que no han mirado bien. 

PRESENTACIÓN DE MI VOZ
Esta soy yo. Mejor dicho, mi voz...con la inestimable ayuda de Noelia Castro. Todavía está en chapa y pintura. Mientras, les dejo lo que "presiento puede ser el comienzo de una hermosa amistad".



EJEMPLO DE PODCAST INFORMATIVO
Primer reto. Hacer un boletín radiofónico. Junto a Paula FernándezEduardo Burgos hicimos lo que pudimos...juzguen ustedes mismos.





ENTREVISTA SALU GARCÍA ALFARO

Tiene 24 años y un futuro prometedor por delante. Esta abogada manchega ha dado un giro radical a su vida. Su reto: hacerse un hueco en el mundo de la radio. Quédense con su nombre: Salu García Alfaro. Créanme, les sorprenderá.


 


LA LADRONA DE HISTORIAS - PRESENTACIÓN.
Si quieres algo distinto, nuevo, fresco, sin pelos en la lengua… éste es tu sitio. Hablaremos de política, actualidad, cultura...de aquello que se comenta en la calle y lo que inquieta a la gente... ¿No nos crees? Aquí tienes un adelanto.


LA LADRONA DE HISTORIAS (0) - 2012.
Año nuevo, vida nueva...es el momento de hacer los propósitos para el 2012. ¿Cuáles son los tuyos? Te has planteado, que a lo mejor, es tu año.


LA LADRONA DE HISTORIAS (1) - Y LLEGARON LOS 30.
30. Un número que a muchos asusta. Para otros, un mero trámite. Hoy hablamos de esa generación que este año abandonará los felices 20 para adentrarse en la madurez…o eso dicen.



LA LADRONA DE HISTORIAS (2) - CÓMO SE HIZO...CASABLANCA.
Toda leyenda tiene un comienzo. Y ésta cuenta cómo se hizo una de las historias de amor más grandes jamás contadaCASABLANCA



LA LADRONA DE HISTORIAS (3) - RECUERDOS SONOROS.
Canciones que nos hicieron soñar. Con las que nos enamoramos, gritamos, nos enfadamos... los temas de grandes artistas, que por mucho tiempo que pasen, siempre estarán de moda. ¿Cuál es la banda sonora de tu vida?



LA LADRONA DE HISTORIAS (4) - EL ROMANTICISMO...¿HA MUERTO?
El cine nos ha dejado amores imposibles, apasionados, tranquilos,únicos... historias que nos hicieron creer que podíamos ser los potagonistas. Pero en el día a día las cosas cambian mucho. Acaso ¿ha muerto el romanticismo?

 


LA LADRONA DE HISTORIAS (5) - DE DIBUJOS ANIMADOS
¿Recuerdas cuáles fueron los dibujos con los que te criaste? ¿Quién te gustaba más Oliver o Benji? Através de monólogos, recordamos aquellas series de televisión con las que nos criamos, eso sí desde un punto de vista algo distinto.


 
LA LADRONA DE HISTORIAS (6) - GAZAPOS RADIOFÓNICOS.
Quien tiene boca se equivoca...o eso es lo que dic el refranero popular. Hoy analizamos los fallos, errores o gazapos que se han producido en la radio. Y es que, a veces, hablar delante de un micrófono no estan fácil como parece.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada