MACARENA CAPELO




¡Hola a todos! Lo primero, muchas gracias por pasaros por aquí e interesaros por saber cosas sobre mí.

Me llamo Macarena Capelo, tengo 22 años y vivo en Madrid. Estudié Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos y ahora mismo estoy especializándome en radio.

Desde siempre he sabido que quería dedicarme a algo en lo que pudiera pasármelo bien y no dejar nunca de aprender. Con 14 años asistí a un festival y me fijé en los reporteros que estaban por allí haciendo crónicas para la radio y la televisión y en lo bien que se lo estaban pasando. Fue ahí cuando pensé que dedicarse a la comunicación debía de ser genial  y decidí que en un futuro yo sería una de esas reporteras.

Me he pasado toda mi vida académica estudiando con la radio encendida (aunque muchas veces me enteraba más de las letras de las canciones que ponían que de los deberes). Sin ninguna duda, la radio musical es mi favorita y es que debo decir que me encanta la música. Se lo digo siempre a todo el mundo. Me paso el día entero escuchando lo que sea, me gustan absolutamente todos los géneros. Sin la música mi vida no tendría ningún sentido.

Fue en la universidad cuando me di cuenta de que me gustaba hablar por la radio y además, se me daba bastante bien. Me quedé con ganas de aprender mucho más de este medio y es por eso que estoy aquí.

Mi sueño sería, sin ninguna duda, trabajar en radio musical. Creo que es el tipo de radio que muestra lo mejor y más divertido de cada locutor y por supuesto, del oyente. Ser la encargada de sacar una sonrisa a la gente, ponerles las pilas para pasar el día o simplemente, entretenerles mientras yo me divierto y disfruto también de mi trabajo, es mágico.

Dentro de poco podréis escuchar mi programa 'En clave' dedicado, como no, a la música. En él os pondré al día sobre la actualidad musical, os contaré noticias y curiosidades, recordaremos éxitos de siempre y muchísimas cosas más relacionadas con este magnífico mundo, en un tono divertido que espero que os enganche.

Cada día pongo banda sonora a mi vida y espero que en un futuro cercano pueda encargarme de ponerla también en la vuestra.

Podéis seguirme en Twitter @mcarenixx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada