LAURA PAZO



¡Buenas gente! Si os habéis pasado por aquí es que, como a mí, os gusta la radio. Así que nos vamos a llevar muuuy bien. Como bien pone arriba a la izquierda, mi nombre es Laura Pazo, tengo 23 años y soy gallega. De Narón, más concretamente, un municipio cercano a la ciudad de Coruña (de nada señor alcalde por las visitas que le genero).

Como siempre me gustó escribir decidí estudiar periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela; lo típico. Y desde que terminé (en el año 2012) no he hecho otra cosa que intentar buscarme un hueco en esta profesión. Lo sé, está muy complicada la cosa. Pero a mí no me gusta eso de rendirse… lo siento, son pequeñas manías que espero me podáis perdonar.

Y os preguntaréis, pero ¿por qué la radio? Pues no lo sé. Simplemente un día me senté en una mesa para locutar y desde esa me enganché. La adrenalina que tienes antes de “salir a escena” y el afán de superación, así como la oportunidad de contar grandes historias son cosas que hacen que este mundo sea mágico.

Así que sin seguir por el sendero de lo ñoño, simplemente quiero daros la bienvenida a este proyecto hecho desde el cariño y sobre todo desde la pasión. ¡Ah, se me olvidaba! Por si queréis saber un poco más de mi, podéis seguirme en twitter @Laura_Pazo. Pero lo que de verdad me haría mucha ilusión, sería que me acompañaseis a partir de enero de 2014 en “Con un plan bajo el brazo”, un programa en el que os enseñaré la gran cantidad de ofertas de ocio que hay en Madrid.

No me falléis y… ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada