JESSICA LASHERAS

                                                                       
Sonreír, soñar, disfrutar... ¡Vivir la vida! :) :)
¿Y por qué yo no iba a perseguir mis sueños? ¿Acaso me iba a quedar a medio de camino?

Hace  24 años Alcalá de Henares me vio nacer y tras algunos golpes y caídas por el camino, tanto en mi andadura personal como profesional, he llegado a la conclusión de que nunca hay que perder la fe y siempre se debe luchar por tus sueños. Aunque resulte complicado y algunas veces no consigamos vislumbrar ningún atisbo de luz al final del túnel..., siempre merecerá la pena. Nadie dijo que fuera fácil y, además, ¡todo lo bueno cuesta! 

Vivir plenamente la radio es lo que quiero, comunicar con mi voz y conseguir poco a poco llegar a formar parte de tu día a día. Espero que me sigáis en un nuevo proyecto personal en el que estoy poniendo mucha ilusión y esfuerzo. Podremos disfrutar de un buen rato juntos en 'Top Secret', un programa dedicado especialmente para el público femenino y con el cual los chicos podréis aprender algunos de esos secretillos que tanto os hacen enloquecer en muchas ocasiones.  

Si queréis saber un poco más de mí, podéis seguirme vía Twitter, ¡yo encantada!

Periodista con vocación radiofónica enamorada de la magia de las ondas. Seguro que compartiremos juntos muchas horas de radio. Y recordad... ¡¡¡A sonreír, que son dos días!!!
:) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada