15 de abril de 2014

ENTREVISTA A... FERNANDO RAMÍREZ, Director de RRHH de Airbus


"Los españoles estamos muy bien valorados fuera de nuestras fronteras"



En Onda Radio Máster entrevistamos a Fernando Ramírez, Director de Recursos Humanos de Airbus en España, Alemania, Francia e Inglaterra. Con él hablamos sobre esta famosa empresa aeronáutica, pero también de la situación de los ingenieros españoles. 

Fernando nos asegura que es fundamental aprender idiomas para prosperar en su empresa. Le preguntamos por las diferencias que existen entre países europeos y su respuesta no deja lugar a dudas: Los españoles arriesgamos mucho y por eso estamos muy valorados. Eso sí, nos cuenta que los alemanes son "cabezas cuadradas" en el trabajo y que las diferencias culturales son muy importantes a la hora de trabajar.

En las preguntas del resto de compañeros, Fernando explica qué política sigue su empresa para evitar vender aviones militares a países problemáticos. Un tema de lo más interesante. Y para terminar, la semblanza de Macarena Capelo.

Conoce un poco más de esta empresa española, considerada por tercer año consecutivo la primera empresa elegida por los españoles para trabajar. ¡No te lo pierdas!



Puedes seguirme en Twitter: MartaHr90

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada