6 de abril de 2014

ENTREVISTA A... ALFONSO SÁNCHEZ, Director de Onda Madrid


"Las radios públicas locales pueden y deben diferenciarse del resto"



Alfonso Sánchez, actual director de Onda Madrid, es un periodista que ha permanecido ligado a las ondas desde hace más de 30 años. Ha trabajado en las radios más importantes de nuestro país y cuenta con un extenso historial profesional. En el año 2002 fue nombrado director de Programas y Emisiones de Radio Nacional de España.

Con anterioridad, ha sido redactor jefe de Deportes de Radio España, director de Operaciones de Cadena Ibérica, director de Programación y emisiones de Radio España y director de Emisiones de Cadena Radio Blanca (lo que es actualmente Kiss FM). En esta última radio musical alcanzó el éxito inmediato consiguiendo captar la atención de un millón de oyentes en menos de un año desde el inicio de sus emisiones.

En este entrevista nos habla de sus percepciones acerca de la situación del periodismo actual, de sus comienzos como técnico de sonido, de cómo vivió el cruel ERE al que tuvo que hacer frente la plantilla de Onda Madrid hace varios meses y otros asuntos de gran interés para futuros trabajadores de las ondas. 


Una entrevista realizada por Pablo Muriedas (@pmuriedas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada