12 de febrero de 2014

TOP SECRET (4): Mercado de Motores (Vintage Market)


Seguro que muchas de vosotras habéis estado en Londres, París o Berlín y conocéis los típicos mercadillos de calle con estética europea. Esos que te enganchan y en donde encuentras verdaderos tesoros que jamás hubieses imaginado. Yo asumo ser una auténtica y total adicta a este tipo de mercadillos en donde se respira un ambiente único y especial. 
 

El histórico Museo del Ferrocarril, ubicado en el Paseo de las Delicias nº 61, acoge cada segundo fin de semana de cada mes 'El Mercado de Motores'. Un mercadillo en donde particulares y profesionales se juntan para ofrecer artículos de diseño y verdaderas joyas de segunda mano. 

Si sabes bien de lo que te estoy hablando y te mueres de ganas por saber más, no puedes dejar de escuchar mi nuevo podcast. ¡Aquí te doy todos los detalles del único mercado vintage y con estética europea en Madrid!

Mi más sinceros agradecimientos a Eva Jiménez, a 'El Hospicio', a 'The Retro Vintage Gallery' y a todos aquellos que me acompañaron aquel día. Todos ellos son unas encantadoras personas que me atendieron con gran amabilidad y entusiasmo.

A sonreír, que son dos días. ¡Os veo en el Mercado de Motores! ;);)

Y ya sabéis, como siempre si queréis seguirme la pista podéis encontrarme en Twitter como @j_lasheras89
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada