7 de febrero de 2014

PREVENIDOS Y...¡ACCIÓN! (3): Entrevista a Marian Álvarez, ganadora del Goya a la Mejor Actriz Protagonista por `La Herida´


"Los premios están muy bien, pero mi meta es contar historias y trabajar toda la vida de actriz. Mis sueños son mucho más carnales"

Entrevistamos a Marian Álvarez, una persona cercana, modesta y muy valiente con la elección de sus personajes. Marian está nominada al Goya como Mejor Actriz Protagonista por la película `La Herida´, el debut en el cine de Fernando Franco. En el film, Marian interpreta a Ana, una chica de 28 años que padece lo que los psiquiatras denominan Trastorno Límite de la Personalidad. Pero ella no lo sabe.



Gracias a esta arriesgada interpretación, ha ganado la Concha de Plata en el Festival de cine de San Sebastián, el Premio Forqué, el Premio Feroz a la Mejor Actriz y veremos este domingo si se lleva el Premio Goya a la Mejor Actriz. Un personaje, que le está dando muchas alegrías y del que reconoce, que le ha hecho ser mejor persona y entender más a los demás.


Podéis seguirme en mi cuenta de Twitter: @judit_go

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada