18 de febrero de 2014

CON UN PLAN BAJO EL BRAZO (5): Noches de comedia en la Joy Eslava

 
 
A todo el mundo le gusta echarse unas risas, ¿a que sí? Porque como decía un escritor y moralista francés "la vida es una tragedia para los que sienten, y una comedia para los que piensan". Pues que sepáis que en Madrid hay una gran cantidad de locales a los que puedes acudir diferentes días de la semana para disfrutar de un buen monólogo.


Uno de ellos es la sala Joy Eslava, situada en el número 11 de la calle Arenal, muy cerca de la Puerta del Sol. Así que relájate y disfruta al ver que hay otros que se comen la cabeza más que tú.

 


Cada mes, Paramount Comedy nombra anfitrión a uno de sus cómicos para que actúen y presenten a varios de sus compañeros en la sala madrileña. Este mes le pertenece a Miguel Lago, un cómico vigués con el que tuve la oportunidad de hablar antes de que se subiese al escenario y que me dejó claro que lo importante en esta vida es ser uno mismo, y más en la comedia. Valiente, sincero y sin pelos en la lengua (alguna que otra vez ha suscitado polémica en su twitter o en su blog), Miguel nos explica su visión de la comedia actual. 
 

Como veis, nunca puedes aburrirte en la capital. Así que una vez más no hay excusa para decir que no has nacido "con un plan bajo el brazo".

Especial agradecimientos a Tomás Silberman, coordinador de cómicos en Paramount Comedy y a Andrea Bini, miembro del equipo de producción de la cadena.
 
Si queréis poneros en contacto conmigo o proponerme algún plan que cubrir en Madrid, lo podéis hacer siguiéndome en twitter @Laura_Pazo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada