11 de febrero de 2014

CON UN PLAN BAJO EL BRAZO (4): Museo del Ferrocarril


Son muchas las historias que se esconden detrás de cada viaje en tren. Y aunque muchas caen en el olvido, yendo a sitios como el Museo del Ferrocarril de Madrid es fácil imaginárselas. Es por eso que no puedes perder la oportunidad de visitar este lugar, emplazado en la antigua estación de Madrid Delicias. En él podrás observar maquetas, antiguas piezas ferroviarias, planos... e incluso ver y disfrutar de verdaderos trenes de época. 



Carlos Abellán, director del Museo, nos ha contado cuándo y cómo surge la idea y nos ha explicado cuáles son las claves para que se haya convertido en un referente en el ocio madrileño: cariño y dedicación.







Si después de escuchar el podcast te mueres de ganas de conocerlo, puedes consultar su página web para ver los horarios, las tarifas... así como la gran cantidad de actividades que llevan a cabo. También puedes seguirlos en twitter @M_Ferrocarril, donde te mantendrán informado de todo lo que hagan.

Una semana más, ya no tienes excusa para no decir eso de que has nacido "con un plan bajo el brazo"

Especial agradecimiento a Carlos Abellán, Director del Museo del Ferrocarril, y a Luis G. Legido, Jefe de Comunicación del Museo, por la amabilidad y el trato prestado. 

 
Si quieres conocer más a Laura Pazo, síguela en twitter @Laura_Pazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada