26 de febrero de 2014

CARRETERA Y MANTA (6): Especial parques de atracciones



'Dime cómo te diviertes y te diré quién eres...' Y es que esta semana en 'Carretera y manta' hemos decidido dar un nuevo giro de timón en nuestros contenidos y crear un programa especial sobre los parques de atracciones más importantes que puedes visitar en España. Aptos para todos los públicos, con atracciones para los más atrevidos y alegría a raudales para los pequeños de la casa, incluso con una buena programación de espectáculos para aquellos a los que el vértigo no les permite despegarse ni un solo palmo del suelo.



En este breve viaje sonoro visitamos cuatro provincias muy diferentes para conocer los siguientes recintos temáticos: Parque Warner y Parque de Atracciones (en Madrid), Port Aventura (en la histórica Tarragona), Terra Mítica (ubicado en Alicante) y por último, Isla Mágica (conservando aún el recuerdo de la Expo´92 de Sevilla). Además, conocemos en primera persona las opiniones de diversos usuarios anónimos que valoran cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada uno de los parques de atracciones.

Detalle de una de las montañas rusas más importantes de Terra Mítica

Atracción 'Abismo' del Parque de Atracciones de Madrid

Espero tus comentarios y te animo a seguirme en mi cuenta de Twitter: @pmuriedas o si lo prefieres, conóceme un poco más consultando mi perfil

¡Hasta la próxima semana, viajeros! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada