21 de junio de 2012

VIAJE CON PALABRAS (21) - La despedida

Empezamos este viaje en octubre. Nos veíamos por primera vez nuestras caras y junio estaba muy lejano.

Hoy, ya estamos en junio, con las clases acabadas y comenzando otra nueva etapa. Pero por comenzar algo nuevo no tenemos que olvidar nada de lo que hemos pasado durante estos 9 meses de trabajo en este pequeño proyecto que ve su fin.

'Viaje con Palabras' hoy termina. Han sido muchas horas preparándolo, muchos días durmiendo muy poco por acabarlo, entrevistas que se caían, músicas que no te pegaban, afonías o enfermedades que no te dejaban grabar... Pero sobre todo han sido meses donde he disfrutado un montón, conociendo pequeños o grandes lugares del mundo y contándooslo a vosotros. Por eso no me quería ir sin despedirme y sin hacer un pequeño recorrido por todos los podcast que he hecho.




Han sido muchos destinos, todos con colaboraciones de personas que habían estado en los distintos lugares. Os quiero dar las gracias desde aquí por prestaros a colaborar conmigo para que este pequeño proyecto saliera adelante.


Collage con muchos de nuestros destinos.

Y además de agradecérselo a quienes habéis colaborado, no puedo irme de 'Viaje con Palabras' ni de Onda Radio Máster sin dar las gracias a Alberto Pascual, el creador de este blog, porque sino hubiese sido por él nada de esto se hubiera dado y nos hubiésemos perdido muchas cosas. Y por supuesto gracias a mis compis, ya amigos, por aguantarme estos 9 meses y hacerme crecer como profesional y como persona. Que aunque muchos nos hayamos quedado en Madrid no pasar todas las tardes con vosotros se van a echar de menos.


Equipo de Onda Radio Máster.

Y por supuesto muchísimas gracias a vosotros por escucharme todas las semanas. Ha sido un verdadero placer haber estado viajando  con vosotros y enseñándoos distintos rincones del mundo. Esto no es una despedida definitiva, espero volver pronto a las ondas y que vosotros lo disfrutéis. Hasta siempre.

Esther Tristán.
StrPal. 

Sin comentarios:

Publicar un comentario en la entrada