3 de junio de 2012

PRÁCTICAS DE CLASE - Morning Show (2)

Despertarse por las mañanas cuesta, no vamos a negar la evidencia, pero si ese primer momento del día lo hacemos con una sonrisa en la boca, las cosas cambian. Por ello, desde el Máster de Radio de la Universidad Rey Juan Carlos lanzamos un nuevo reto a nuestros alumnos: un 'morning show', un despertador, un programa original y dinámico para todos aquellos ciudadanos que necesitan llegar al trabajo ya no sólo con dosis de cafeína, sino con una buena dosis de humor e información.

La semana pasada conocimos el programa de "Cuando Amanece... Apetece", pero hoy es el turno de "Despierta - T", presentado por María Arizala, Pablo Moreno e Irene Ríos. Un trío que viene preparado para que dejes de dormir por una hora y te enteres de lo último... ultimísimo.
 


¿DE QUÉ VA EL PROGRAMA?


Donde caben 3 caben 4, 5 y hasta 6 personas más, así que nuestros presentadores no estarán solos en el programa. Una red de colaboradores harán la mañana más amena aún si cabe. 


Paula Fernández tiene preparada una gran lista de noticias que se salen de lo común. Muchas te parecerán fuera de lo común, pero son totalmente ciertas. Además, es una experta en criticar de forma ácida los estrenos de cine que están por venir. En el programa de hoy se fijará en los cuentos. La moda de llevarlos a la gran pantalla está llenando las salas de numerosas versiones de los hermanos Grimm. 


Isabel Martín es nuestra expertas en las redes sociales y en buscarle curro a la gente. No dudes en seguirla, que tiene la capacidad de hacer que elijas la mejor opción. 


Y nuestra compañera Esther Tristán te trae la mejor agenda Low Cost de la ciudad, así como las últimas novedades musicales.... Toda una experta que viene con ganas de levantarte al mejor ritmo. 


ENTREVISTAS


Mario Casas estrena nueva película y los chicos de DESPIERTA T le han levantado de la cama para que les cuente los entresijos de su último éxito "GRUPO 7". (Desde el minuto 10) 


Y para quienes les guste las redes y los blogs, os presentamos a uno muy peculiar a DESMONT "Felipe de Luis", que desde hace un año se centra en un tema "muy poco" recurrente “Fútbol, noche y tías”. () (Desde el minuto 27)






Así que no te pierdas el programa, porque viene cargado de contenidos!!!



Sin comentarios:

Publicar un comentario en la entrada