2 de junio de 2012

ENTREVISTA A JUAN DIEGO GUERRERO - Dirección de informativos

"Los seres políticos están alejados de la ciudadanía porque no conocen los problemas en primera persona"


Juan Diego Guerrero  se encuentra al frente de Noticias Fin De Semana de Onda Cero desde la temporada 2005-2006. Hace lo que le gusta y sabe que es un privilegio. Consciente de la belleza de la profesión, también reconoce su carácter muchas veces efímero.
       
Larga trayectoria que la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha reconocido con una Antena de Oro, aunque su mejor premio lo recibe cada fin de semana a través del respaldo y de la fidelidad de la audiencia Pero sin el teatro Juan Diego no sería un hombre completo. El periodista forma parte de Helios Teatro, una compañía que pone en escena obras clásicas griegas. 

“Todavía hay gente que dice que no pasa nada los fines de semana en la radio. Yo les invito a venir aquí un fin de semana”

La creatividad y la valentía son valores necesarios en la radio. Sin presumir de ello, Juan Diego Guerrero trata de reivindicarlos en cada uno de los informativos. De otra forma, no podría colarse en millones de hogares para contar qué es lo que está pasando.


Sin comentarios:

Publicar un comentario en la entrada