17 de junio de 2012

ELY DEL VALLE - Magazines


"Las redes sociales están muy bien, pero en su justa medida"

Periodista polifacética donde las haya, Ely del Valle demuestra cada día en su programa El Círculo de Telemadrid que es posible condensar la actualidad más importante en tan sólo una hora.

Esta semana en Onda Radio Máster entrevistamos a la reina de este género. Presentadora de televisión, colaboradora en diarios como La Razón y escritora de libros, Ely del Valle nos cuenta cómo es trabajar con las grandes voces de la radio. Ha tenido al suerte de haber aprendido junto a los grandes: Carlos Herrera, Iñaki Gabilondo o Julio César Iglesias. Si quieres saber más sobre esta profesional de los medios sólo tienes que darle al play.



Trinidad Jiménez, Ana Pastor, Carlos Floriano o hasta Cayo Lara hablando de la reciente huelga son personalidades que han pasaddo por su programa, magazine que dirige, presenta y prepara Ely del Valle en su totalidad. 

Afirma con alegría y orgullo que nunca ningún invitado le ha dicho que no ya que siempre procura preguntar con respeto. 

Sólo le queda un reto por delante con un famoso personaje político, ¿queréis saber quién es?

La carrera de Ely del Valle comienza en los 40 Principales de Bilbao, su ciudad natal. de ahí da el paso a Radio Madrid donde se hace sonar y consigue hacerse un hueco entre los grandes. Posteriormente da el paso a la televisión hasta llegar a hacerse cargo de la tarde de Telecinco con Quédate Conmigo en verano de 2000.


Y por si todo esto fuera poco, Ely del Valle saca tiempo para escribir. Ha publicado ya cuatro libros en los que el humor no deja de estar presente en ninguna página. 

Sólo le quedan dos formatos por hacer: concursos y programas infantiles. ¿lo conseguirá?





Sin comentarios:

Publicar un comentario en la entrada